Cierta vez estaba de visita en la casa de mi mamá, y como de costumbre desde hace ya algunos años, me encontré con que no había agua. Alguien que me acompañaba se quejaba de tan molesta situación en la que nos ha colocado el régimen gobernante, y mi hermano salió con una de sus ocurrencias jocosas: ¡Viste mamá, por dejar la puerta abierta, se nos fue el agua!, jajajajaja, y definitivamente, la razón de la incomodidad se convirtió en razón para un relax de risas. ¿Cómo entender, aceptar o evaluar esta circunstancia?.
Este es un blog reflexivo orientado al tratamiento de temas que tienen que ver con el buen vivir de las personas. Con tips y recomendaciones que mejoren las interrelaciones personales del individuo tanto en su núcleo familiar como en su desenvolvimiento en la sociedad / ANGEL PAZ / MARACAIBO ( VENEZUELA) Inició: Sept.01-2010
TRADUCTOR
.
Respecto a las imágenes de este blog
sábado, 18 de enero de 2014
domingo, 5 de enero de 2014
El pasado como valor social
Recientemente visité el muro de facebook de Alfonso León, quien tiene un programa en Venezuela "el arquitecto de sueños", y hallé en ese muro la frase que sirve de portada a este post, y creo que hay en esa frase un derroche de sabiduría que es muy oportuna de resaltar y comentar, y, en las ideas que fundamentan este post me explico al detalle.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)