"Caras vemos, corazones no", es un refrán que he escuchado desde mi infancia. De hecho, cuando una persona es de carácter muy agrio, he escuchado la justificación de sus malos genios en la frase: "tras esa máscara, se esconde sin embargo una buena persona". Y cuando llega el carnaval se hace frecuente el uso de máscaras. y jocosamente también he escuchado de hombres gays que se esconden tras disfraces femeninos para atraer a otros hombres, originando un posterior lío. He escuchado muchas más cosas respecto a máscaras y carnaval, pero relacionadas con la conducta humana, y serán el abono de este post en la temporada que son tan común las máscaras y disfraces.
Este es un blog reflexivo orientado al tratamiento de temas que tienen que ver con el buen vivir de las personas. Con tips y recomendaciones que mejoren las interrelaciones personales del individuo tanto en su núcleo familiar como en su desenvolvimiento en la sociedad / ANGEL PAZ / MARACAIBO ( VENEZUELA) Inició: Sept.01-2010
TRADUCTOR
.
Respecto a las imágenes de este blog
domingo, 19 de febrero de 2012
sábado, 4 de febrero de 2012
Atentos contra la delincuencia.
Siempre han existido personas que delinquen y azotan a un barrio con robos o violaciones; realmente no es nada nuevo. Pero, lo que sí es realmente preocupante es el desbordamiento de la delincuencia, que décadas atrás no se conoció ni en Maracaibo ni en otras ciudades de Venezuela, con la excepción de Caracas donde nunca ha dejado de ser noticia la criminalidad de fines de semana, y los fallecidos por balas perdidas. Esto obliga a asumir necesariamente un estilo de vida preventivo, para poder sobrevivir porque ya no es sólo los robos sino también los homicidios lo que mantiene en zozobra la vida de los venezolanos.
Etiquetas:
Caracas,
delincuencia,
delito,
mafias,
Maracaibo,
menor de edad,
policias,
prevencion,
venezuela,
violacion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)