
Hay costumbres que se han mantenido en la sociedad que reportan resultados favorables a quienes las practican. Incluso la idea es enfatizar la importancia de que no se pierda, y, es el caso de la práctica de BENDECIR. Sobre ese tema se enfila esta publicación; pero específicamente compilando oraciones de bendición (porque el tema de la bendición de Dios es para ser desarrollado aparte)
La práctica de la bendición, se instaura en nuestros comportamientos desde la niñez, cuando se nos instruye sobre pedir la bendición a los padres.
Incluso es una hermosa y admirable costumbre social, cuando entre conocidos se saludan con una bendición, siendo prácticamente un cliché en la interrelación social, y que previamente desarrollé en una publicación anterior en otro de mis blogs y que puedes consultar en el siguiente:
El fundamento de la bendición está en la Biblia. La importancia de su aplicación queda clara en el siguiente pasaje bíblico:
Hay poder en bendecir, y eso es extensible a tí mismo. La Metafísica pregona que las vibraciones superiores dominan a las inferiores. Por tanto, debemos elevar nuestra vibración mucho más allá de las limitaciones y eso incluye alejarnos de cualquier persona negativa, envidiosa, criticona, violenta, y que de alguna manera procura que en tu vida no te vaya bien. Así que empieza a bendecir cada parte tuya de tu vida, incluyendo tus relaciones.
Hechas esas breves referencias, cumplo con lo expuesto en el párrafo introductorio, es decir, presentar un listado de bendiciones que te señalan cómo llevarlo a la práctica.
- 🔰 Bendigo 100 veces mis manos para que todo lo que toque sea de bendición y lleno de abundancia.
- 🔰 Bendigo 100 veces mis pies para que todos caminos que transite sean de riqueza, felicidad y paz.
- 🔰 Bendigo 100 veces mi boca para que mis decretos diarios sean positivos y atraigan luz y prosperidad a mi vida.
- 🔰 Bendigo 100 veces mi mente y mi alma para que todos los pensamientos y sentimientos que lleguen a mí, sean para bendecirme aún más.
- 🔰 Bendigo 100 veces mi cuerpo.
- 🔰 Bendigo 100 veces mi empleo.
- 🔰 Bendigo 100 veces mi trabajo.
- 🔰 Bendigo 100 veces las personas que conviven conmigo.
- 🔰 Bendigo 100 veces a mis seres queridos.
- 🔰 Bendigo 100 veces mis finanzas.
- 🔰 Bendigo 100 veces mi salud.
- 🔰 Bendigo 100 veces mis relaciones.
- 🔰 Bendigo 100 veces toda mi existencia.
- 🔰 Lo que bendigo en mí, lo bendigo en tí y regresa multiplicado.
- 🔰 Soy paciente, mi tiempo es perfecto, porque tengo la certeza de que Dios ya me escuhó y ha enviado cosas extraordinarias para mí.
- 🔰 Gracias, gracias, gracias.
La idea del listado anterior, es debido a que se nos inculca lo beneficioso de bendecir, pero, no aprendemos cómo hacerlo, que aunque parece lógico pensar que cualquiera sabe, pues fuera de decir DIOS TE BENDIGA no tienen más repertorio para poner en práctica tan poderoso hábito. No está de más, referir que el anterior listado cumple una función orientativa, o sea, lo puedes modificar, ajustar y reformular según tu propio criterio y necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario