TRADUCTOR

.

Respecto a las imágenes de este blog

Respecto a las imágenes de este blog

domingo, 19 de junio de 2011

Día del "Papá Licor".


padre ebrio.jpg______WWW.PRACTICANDOUNMEJORVIVIR.BLOGSPOT.COM

Hoy se festeja el día de Padre, y en lo particular me siento emocionado y regocijado. He presenciado muchos programas evangélicos, con mensajes instructivos, en virtud de esta fecha; como también recuerdo gratamente los actos de escuela, con dramas y cantos, en actitud de celebración de ese día. También, recuerdo emocionado los actos de Jefes entregando botones de años de servicio a Padres, reconociendo su labor como trabajador y como padre en la sociedad. Es decir: Ese día no pasa inadvertido.
Pero, muchas veces este festejo en muchas familias se convierte en el día del "Papá Licor", tal como se lo llegué a escuchar con tono enojoso a muchas señoras, para referirse a la conducta de acompañar la celebración de este día con un festín de bebidas alcohólicas, música estridente y amigos y compañeros del licor. ¡Que bochornoso y pésimo ejemplo para los hijos!. Es el mensaje que se les transmite a nuestros hijos, que un día como ese es sinónimo de "Emborracharse". No, no, no, eso es indigno y hasta muestra falta de cultura familiar; por favor: ¡Rechacemos ese mal ejemplo!.
piscinada familiar.jpg______WWW.PRACTICANDOUNMEJORVIVIR.BLOGSPOT.COMEste día, dedícalo a compartir con la familia, que es diferente a compartir con el licor; porque cuánta lástima me genera escuchar de tanta gente el deplorable recuerdo que le dejó las escenas de embriaguez de su padre, y los consecuentes disgustos a la mamá e incluso al vecindario, por los líos y escándalos formados por dicho desacuerdo familiar. Compartir en familia, es tan sencillo como ir ese día al cine, organizar una piscinada familiar, o una parrilla entre amigos y familiares, etc.
Un Papá Ebrio, no debe ser el representante de un día tan dignificante como el día del Padre. Cuando se permite el vicio del alcoholismo en una familia, se le está permitiendo a ese vicio, el robo del disfrute de nuestros momentos de familia. Hijo: Regala este día un bello momento de compartir con tu padre, y si es tu deseo, ofréndale un merecido obsequio. Y Padres: agradecimiento a nuestros hijos y familiares por acordarse de nosotros. Lo que queda es: "COMPARTIR DIGNAMENTE EN FAMILIA".
festejo familiar.jpg___WWW.PRACTICANDOUNMEJORVIVIR.BLOGSPOT.COMEstás practicando un mejor vivir, cuando te esmeras en cuidar la imagen y dignidad de tu hogar, haciendo de los festejos familiares, un momento para compartir alegrías, y no un momento para compartir vicios y disgustos.
A todos los padres: ¡Feliz día del padre!!!!!!!!, que nuestro trabajo por levantar nuestra familia, es muy meritorio, y por tanto, digno de ser reconocido y festejado.


Comentarios.jpg_WWW.PRACTICANDOUNMEJORVIVIR.BLOGSPOT.COM

3 comentarios:

Mirarir dijo...

¡Feliz día del padre! Ángel... Que la pases muy bien.

Angel Paz dijo...

Muchísimas gracias Milagros. Es un honor y un agrado recibir tus palabras. Que Dios bendiga nuestros trabajos, porque soy admirador de tu trabajo blogueril.

Anónimo dijo...

Thanks a lot for sharing this with all people you actually
realize what you are talking approximately!
Bookmarked. Please additionally visit my site =). We may have a hyperlink
exchange agreement among us

Also visit my site - Porn

Si quieres leer mis post iniciales

Si quieres leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.

Las imágenes de este Blog

Las imágenes de este Blog
"provienen de GOOGLE IMÁGENES". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituirla de inmediato. Gracias.