Una gran realidad la del adagio que nos hace reflexionar que luego de perdidas, es cuando se valoran las cosas que teníamos por seguras. Nos invita a ser responsables con esas cosas tan valiosas que tanto amamos. Y si hay algo valiosísimo en esta vida es la LIBERTAD, y aún cuando es un derecho humano fundamental reconocido por la ONU, es también un deber ciudadano el preservarla. Más, las actuales generaciones que no han pasado por las amarguras de irrespetos a las libertades individuales, ven con desdén la preservación de tan importante valor humano. Los invito a leer la reflexión para que entiendan a lo que me refiero.
Este es un blog reflexivo orientado al tratamiento de temas que tienen que ver con el buen vivir de las personas. Con tips y recomendaciones que mejoren las interrelaciones personales del individuo tanto en su núcleo familiar como en su desenvolvimiento en la sociedad / ANGEL PAZ / MARACAIBO ( VENEZUELA) Inició: Sept.01-2010
TRADUCTOR
.
Respecto a las imágenes de este blog
jueves, 24 de mayo de 2012
jueves, 3 de mayo de 2012
¡Espíritu de Campeones!
Todos los seres humanos sentimos afición por algún deporte, y por supuesto nos agrada apoyar a los astros deportivos, como también nos agrada ver ganar a nuestros equipos favoritos. Creo que el relax deportivo es un sano complemento de la sociedad humana, bien sea que estemos hablando de atletas o de aficionados. Y algo que me agrada mucho del deporte, son las moralejas de campeones, y es lo que comento en este post, muy a propósito del triunfo en el día de ayer del Real Madrid ante el Athletic Bilbao (0-3) en la final de la Liga Española de Fútbol, y obteniendo así su triubfo Nro. 32 para alegría de sus millones de fans en todo el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)