La vida a veces parece paradójica. Porque quizás te ha pasado que conoces personas muy honestas, muy trabajadoras, ¡y no les vá bien!, a diferencia de otros que con menor esfuerzo incluso con cierta deshonestidad, les va mejor. ¿Qué puede ocurrir con esas personas honestas que no recogen lo que esperan o aspiran?. De hecho, hay padres que invirtieron toda su fortuna en sus hijos, pero fallaron en no dedicar el tiempo suficiente a ellos y entonces, ¡no basta el tanto dinero que gastas en los hijos, si....!. Voy además a comentar otros casos adicionales, que me hicieron reflexionar en el hecho: ¡no basta ser honesto!, porque hay algo que te puede estar faltando.
Este es un blog reflexivo orientado al tratamiento de temas que tienen que ver con el buen vivir de las personas. Con tips y recomendaciones que mejoren las interrelaciones personales del individuo tanto en su núcleo familiar como en su desenvolvimiento en la sociedad / ANGEL PAZ / MARACAIBO ( VENEZUELA) Inició: Sept.01-2010
TRADUCTOR
.
Respecto a las imágenes de este blog
jueves, 17 de noviembre de 2011
martes, 8 de noviembre de 2011
Apoyando al enfermo
Todos los seres humanos, de cualquier posición económica, credo, raza, idioma, pasaremos por un trámite común a cualquier humano, como es la enfermedad. Y eso quiere decir que los valores de un individuo, deben estar muy bien orientados respecto a la conducta que asumirá con relación a la enfermedad de amigos y familiares. Hay personas que muestran su humanidad, en el apoyo que prestan a los enfermos; y por supuesto hay personas que demuestran su escasa calidad humana frente a esta situación. En razón de ello, me parece un valor social muy propicio para traerlo a la discusión temática de este blog.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Los indeseables y morbosos arrimones en aglomeraciones públicas: ¡Recházalos!.
No hay situación más incómoda para una mujer que aborda un bus repleto de pasajeros, que tener que soportar un abusador que se le coloque por detrás para hacerle movimientos lascivos y molestarla con su miembro viril, y me refiero a los "arrimones". Esta es una situación tan cotidianamente repetitiva como lo serían los comerciales publicitarios de gaseosas. Y además de ser repetitiva, a cualquiera le puede ocurrir, y estoy seguro que conocerás muchos casos, y además es muy posible que te haya tenido que tocar la ocasión de presenciar un caso de tan indignante acoso. El siguiente video lo ilustra claramente:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)