Hoy se festeja el día de Padre, y en lo particular me siento emocionado y regocijado. He presenciado muchos programas evangélicos, con mensajes instructivos, en virtud de esta fecha; como también recuerdo gratamente los actos de escuela, con dramas y cantos, en actitud de celebración de ese día. También, recuerdo emocionado los actos de Jefes entregando botones de años de servicio a Padres, reconociendo su labor como trabajador y como padre en la sociedad. Es decir: Ese día no pasa inadvertido.
Pero, muchas veces este festejo en muchas familias se convierte en el día del "Papá Licor",
Este es un blog reflexivo orientado al tratamiento de temas que tienen que ver con el buen vivir de las personas. Con tips y recomendaciones que mejoren las interrelaciones personales del individuo tanto en su núcleo familiar como en su desenvolvimiento en la sociedad / ANGEL PAZ / MARACAIBO ( VENEZUELA) Inició: Sept.01-2010
TRADUCTOR
Respecto a las imágenes de este blog
domingo, 19 de junio de 2011
Día del "Papá Licor".
viernes, 10 de junio de 2011
Sentimiento Vinotinto.
El martes 07 de Junio fue muy importante para el fútbol nacional venezolano, y de hecho, creo que por un buen tiempo será dicha fecha el centro de muchos comentarios. Nuestra Vinotinto enfrentó a la selección nacional de España, quien es la Campeona del reciente mundial, la cual concretó con el triunfo ante Venezuela, una seguidilla de 39 triunfos consecutivos, y es la favorita actual de propios y extraños. No es de extrañar un post como este, respecto a dicho suceso, pero con un enfoque muy particular.
miércoles, 1 de junio de 2011
Tarjeta amarilla a la violencia social.
¿Conoces a alguien que le guste que lo traten a fuerza de gritos o maltratos?. Personalmente yo no lo conozco, pero si me tropiezo a diario con personas que salen a la calle con una dosis de agresividad reprimida que tratan a los demás con rudeza y con mucha facilidad se ven envueltos en líos de golpes. Hay mucha gente así en la calle, y que parece que pensaran que el trato social debe ser a gritos o maltratos. Se ha perdido la sana y hermosa costumbre de tratar de resolver los problemas con trato conciliatorio y respetuoso. Vamos a ahondar algo en esta realidad.