TRADUCTOR

.

Respecto a las imágenes de este blog

Respecto a las imágenes de este blog

martes, 23 de septiembre de 2014

Asientos preferenciales.

asiento preferencial.jpg(www.practicandounmejorvivir.blogspot.com)
Las mujeres de hoy en día recriminan a los hombres, una supuesta falta de caballerosidad. Muchos hombres dirán que es exageración de ellas, que es un invento, que es un comentario retaliatorio feminista, peeeeero, si hay una circunstancia donde queda comprobada esa acusación es en los buses. Les comentaré una realidad cotidiana.

lunes, 15 de septiembre de 2014

La belleza de las diferencias.


Me causa tal admiración contemplar la variedad de las bellezas que nos regalan las flores de un jardín. Todas nos parecen bellas, y aceptflores.jpg.www.practicandounmejorvivir.blogspot.comamos esa belleza tal cual la vemos. Cuando admiramos el hermoso espectáculo del cielo estrellado, nunca he escuchado a nadie recriminando que una estrella es más bonita que otra, porque aceptamos el regalo de su belleza tal cual son. Incluso, conozco personas que aman los perros, y sienten especial atracción por alguna raza específica, pero sin dejar de reconocer la belleza de las otras razas. Lo lamentable, es que eso no ocurre cuando se trata de valorar a personas, porque como verán más adelante, se observa una conducta totalmente distinta.

lunes, 8 de septiembre de 2014

El derecho ajeno en una cola

He escuchado tantas veces, un refrán según el cual: "mis derechos comienzan, donde termina el derecho ajeno de los demás". Realmente que no hay mejor manera de definir los límites del buen vivir, que de la forma como queda planteado en dicho refrán. Si fuera eso cierto en la realidad, indudablemente que todos seríamos más felices. Pero, no es lo que se constata en el día a día. Hay muchos momentos donde se transgrede tan sabio refrán, y muy frecuente ocurre en las famosas "colas".

Si quieres leer mis post iniciales

Si quieres leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.

Las imágenes de este Blog

Las imágenes de este Blog
"provienen de GOOGLE IMÁGENES". Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituirla de inmediato. Gracias.